CERRAJERÍA Verín nace hace 25 años para ofrecer nuestros servicios tanto a compañías aseguradoras, a inmobiliarias, empresas de servicios, empresas de mantenimiento, clientes particulares, administradores de fincas… un servicio de cerrajería profesional urgente, serio y eficiente.
Nuestra experiencia, tras décadas en el sector cerrajero, nos ha hecho conocer en profundidad las particularidades del servicio de asistencia y reparación, además de permitirnos entrar en contacto con los problemas del cliente particular.
El resultado es una empresa de cerrajería que responde con urgencia a las necesidades del cliente, que se adapta a los procedimientos de las compañías de seguros, aportándoles valor y distinguiendo sus servicios. Una cerrajería que le ofrece un servicio ágil, cuya eficacia está refrendada por la fidelidad de nuestros clientes.
Con CERRAJERÍA Verín usted tiene la seguridad de tener a su lado todo un experto en cerrajería, las 24 horas del día, todos los días del año. Y sabiendo que la solución a sus problemas queda en manos de una empresa de su absoluta confianza.